viernes, 27 de agosto de 2010

LA CARTA por Verónica

Llevaba unos días de mucho trabajo y problemas familiares, sin tiempo para mi familia por un horario estresante y bueno, los problemas que podemos tener todos en el día a día.Un día me resultó demasiado agobiante el trayecto a casa, primero el metro, luego el tren, y finalmente caminar desde la estación, como todos los días, rumbo a casa. Al llegar a un parque cercano, siento escuchar: “VERO” – pensé sin dudar que era la voz de Dios llamándome. Me detuve y miré al cielo y contesté. Me senté en un banco, la voz me parecía que salía del cielo, pero en la dirección desde un árbol grande.No recuerdo bien toda la conversación, solo partes. Le dije que yo creía en él, y me contestó: “LO SE”... Le pregunté si era el fin del mundo y no me contesto. No recuerdo muy bien porque le dije que él estaba en todas partes, por ejemplo en la sonrisa de un niño, etc. Me dijo “ANTES SÍ, AHORA NO”.Me pregunto si le veía, y yo no le veía. Luego, me entró el apuro por ir a casa donde me esperaban mis hijas y Carlos, que estaba agobiado al teléfono. Entonces, a la voz le pedí perdón por mis cargas terrenales, porque lo que yo más quería era estar allí, con Él, pero sentía que mis obligaciones terrenales me estaban esperando. Me dijo: “NO TE LAMENTES POR ESO”.Intentaré definir la voz. Denota gran fuerza, pero a la vez es voz amorosa, que llega al centro del corazón.En casa, le conté a Carlos lo sucedido, y lógicamente no me creyó. A regañadientes me dejó sacar a pasear al perro, que fue mi excusa para volver a hablar con Dios.Él seguía allí y volvimos a hablar, me dijo: “ACÉRCATE”, y yo como tonta, no sabía dónde acercarme. Le pregunté un poco temerosa, dónde ¿al árbol?... sin respuesta me acerqué al árbol, pero estuve poco tiempo porque tenía un poco de temor. En la luna se dibujó la cara de algo que interpreté como un fenómeno extraterrestre. Después volví a casa, por la misma razón que la vez anterior, y me preguntó: “TE VAS?”... “Sí” - le dije - pero sintiéndome terriblemente mal por irme.También en un momento algo pensé y él respondió a mis pensamientos, pero no me sorprendió, yo nunca dude de que realmente quien me hablaba era Dios.Pasó un tiempo y frente al sitio donde esto me ocurrió comenzaron las obras de la nueva iglesia, iglesia a la que ahora voy y participo en todo lo que puedo. No sé cuánto tiempo pasó, pero al menos unos meses.Otro día, Carlos había bajado a casa de unos vecinos y yo estaba en casa cuidando de las niñas. Cerca de las 3 de la madrugada, yo notaba el ambiente como enrarecido y hacía mucho calor. Carlos llegó cansado y se tumbó en el sillón. Me levanté para beber agua en la cocina, me serví el vaso y sentí unos sonidos extraños provenientes de la calle, que llamaron mi atención. Volviendo al salón miré desde el ventanal, y observé que el campo de enfrente había unas curiosas luces en el suelo.Para poder verlo más cerca, usé el zoom de mi cámara. Luego, mi intención era capturar una foto al campo, pero al enfocar mirando desde la cámara, me impactó muchísimo ver algo como unas naves especiales que solo se veían desde la cámara y no directamente, porque al retirar la cámara no se veía nada. Entonces, comencé a sacar fotos y videos, con una euforia increíble, era uno de los sueños de mi vida, presenciar, fotografiar y luego hacer esta memoria de esa experiencia.Siempre he intuido la existencia de vida más inteligente que los humanos, y que nos visitan desde hace mucho tiempo, pero nunca imaginé que tendría la buena suerte de poder ver algo así. A continuación, tenía una nave grande frente a casa. El aparato se dividía y se volvía a unir ante mis ojos. Se acercó mucho y pensé que podía tocarla, pero no tenía miedo. Intenté despertar a Carlos, sin conseguirlo y se me acabó la batería de la cámara.Entonces, como el fenómeno continuaba, fui a cargar las baterías a la cocina. Mientras la tenía enchufada pensé mirar desde dentro hacia la ventana, pero al final de la cocina, donde estaba mi perro, ¡vi seres extraños frente a mí!, ¡estaban dentro de casa! y me observaban. Mi reacción fue saludar, pero habré dicho unas chorradas, algo así como: “si llego a saber que tengo visita, me hubiera arreglado”… Luego dije que si creían en Dios, entonces eran bienvenidos, que si no, no…, y otras cosas así.Curiosamente no sentía ningún temor y pensé “¿estarían controlando mis emociones?”… “y mis niñas!”… pensé que tal vez por mi osadía, sacarían rayos laser y nos matarían a todos. En ese momento, me acobardé un poco y llamaba a Jesucristo que me cuidara. Fue entonces que le sentí a mi lado, y no se cómo explicarlo, porque no le vi con mis ojos, sino sentir su presencia con el corazón, es como mirar con el rabillo del ojo y ves a alguien sabes que está sin verlo directamente.A estos seres les tomé una foto cuando me armé de valor, y parece que no les hizo mucha gracia el flash. No me hicieron nada y se marcharon.A las 6 de la mañana, Carlos despertó preocupado y con un humor de perros, me mandaba a acostarme, pero cómo me iba a acostar después de semejante espectáculo.No sabía qué hacer, me fui de la cocina al dormitorio, y al revisar la cámara, me vi a mi misma llevando la cámara, la llevaba y me veía hablando, riendo y mirando hacia atrás como hablando con alguien más, fue una sensación extraña verme a mí misma.Al pensarlo, me dio una risa por lo sucedido – jolín - mira que tener extraterrestres de visita en casa, si lo llego a saber – jajaja, a la próxima al menos les invitaría a tomar un café - jajajajja… Mientras me estoy diciendo eso escucho: “ASI ERES TÚ”.Al salir a la calle para pasear al perro, no he vuelto a ver ni a los seres ni a sus naves, pero ahora sí tengo claro que entran y salen como quieren a cualquier lugar sin apenas ser vistos, ni oídos. Nos acompañan.Al cabo de un tiempo, el día de Reyes, pasé un mal momento en familia, Carlos se había enfadado con mi hija Celeste. Al final de un restaurante nos vinimos las dos (celeste y yo) andando hasta casa, no era mucho el trayecto pero la niña estaba muy triste y yo me sentía impotente sin saber qué hacer. Le dije teníamos que rezar pero que yo ya no recuerdo cómo hacerlo, pero se de alguien que si sabe – “¿quién?” - me dice, - “la virgen María” - le respondo.Llegamos a casa a rezar juntas. Cuando llegó Carlos, me tuvo mucho rato hasta ponernos a hacer los regalos, él no quería hacer los de Celeste, estaba algo tonto, pero al final los hicimos igual.Por la mañana, a la hora de entregar los regalos, tenía preocupación por la posible reacción que pudiera tener Carlos o Celeste. Él se puso a sacar videos del momento y todo fue muy bien, tanto que hasta me extrañé de estar todos felices.Al día siguiente, me puse a mirar los vídeos y lo que vi me dejo alucinada, en la imagen se ven los pies de alguien que lleva además como un vestido blanco, ropas antiguas, rezando al padre. No se le ve la cara, se sienta al lado de nosotros y está rezando… pienso “es Jesús”. Lo vi una y otra vez, lo volvía a mirar y no me cansaba, trate de enviarla por internet y ya no se ve la misma imagen que vi yo.Desde entonces, paso el tiempo siempre teniendo presente en nuestras vidas la religión, fui a misa, me confesé y comencé a ir más frecuente.Un día fue algo especial, porque estábamos todos alrededor de la mesa, como hizo Jesús en la última cena. Vi bajar el espíritu santo en forma de nube y la vi posarse de uno a otro… he escuchado a Jesús en cada eucaristía, riendo con los niños, cantando, y cuando voy a tomar la hostia, escucho: “AHÍ ESTOY YO”.Una noche que había misa, fui sola por el camino y de pronto, me dio un poco de miedo, una sensación extraña, delante de mi algo negro y con viento hace un remolino delante de mi pero justo detrás de mi escucho: “VOY DETRÁS DE TI”.Lo sentía todos los días, rezando el rosario escucho a la virgen decirme cosas como: “DESPACIO” - para que rece más despacio y sin llorar – “HIJA” ó “TRANQUILA” - la he escuchado y me siento cerca de la virgen, cerca de Jesús y cerca de Dios.Un día sentí a Jesús que me dijo que le siguiera ese día y no me fui, me dijo que me fuera a otro país y me plantee muchas cosas, las niñas, etc. y temores terrenales. Me decidí ir un día porque a todo esto lo fui preparando con Carlos para no dejar desamparada a la pequeña y cosas así, tenia claro que quería seguirle pero no sabia como hacerlo.Un día que me decido, hablo con el cura y le cuento lo que me pasa y me dice pídele una señal, de esa forma sabrás qué tienes que hacer. Recé y le pedí una señal… y se me dio. Me fui a dejar a la niña al cole y saqué al perro al campo y entonces vi un arbolito que floreció ante mis ojos y vi a Dios, me dijo: “ME VES?” - y ahora sí le veia, se veia una montaña a lo lejos y encima la cabeza de Dios,grande, sentí una alegria tran grande que aun esta conmigo cuando cierro los ojos y lo veo.Me fui preparando para seguirle y un día que también voy a dejar a la niña al cole siento un viento y la voz de Dios que me dice: “SIGUE A JESÚS”.Unos días después, Jesucristo se me apareció y me dijo que le siguiera. Le seguí pero antes llamé a Carlos que no estaba en casa, y Jesús dice: “LUZ” - enciendo la luz de la cocina pensando que eso era lo que quería… jajajaja. Pero cuando ya estoy en la calle, entiendo lo de la luz, porque el camino se me iba iluminando.Primero fui hasta la estación del tren, cuando voy a sentarme, por allí me ilumina hacia otro lado, sigo caminando y parece que la luz va hacia la carretera. Cuando voy a tomarla, la luz se desvía y así me llevó hasta la iglesia del pueblo. Una vez allí, me siento en un banco y me dice: “REZA” – recé, y de pronto, mirando hacia donde esta el nido de las cigueñas, vi al niño Jesús y el nido se iluminó (una luz super bonita), el niño giró la cabeza y me miró. Después me dijo: “VETE A CASA” - y me fui a casa.Por el camino de vuelta a casa, un viento y una luz que me resalta dos palabras de un cartel, INAUGURACION y IGLESIA. Entonces me dije, el día de la Inauguración de la Iglesia sera el día que tenga que irme con Jesus.Por la noche antes de dormirme me dije muy contenta “esto es algo bueno para todos” y siento la voz fuerte de alguien que me dice “NO, ES ALGO BUENO…. PARA TI, NO PARA TODOS”Por el motivo de la iluminación del cartel pense que ese seria el día que me iria con Jesús, cuando fue la Inauguración de la Iglesia que vino el Obispo y demas me lleve un bolso y lo tenia todo preparado para irme y seguirle a donde fuera pero ese día no se me dijo nada.Siento que me han hablado en sueños y lo que parecen ser visiones.Después de unos días, una noche Jesús me pregunta si quiero seguirle, que este segura me enseña una playa donde aparece el cargando la cruz yo voy detrás de el con una cruz mucho mas pequeña y una ola altisima a nuestra derecha, yo lo tengo claro, siento que he nacido para esto, es un sueño para mi, lo mas grande, claro que quiero seguirle.En la iglesia, Jesús me dijo: “VEN, SÍGUEME” - yo no entendía bien, pensé que tenía que irme a algún lugar, y luego comprendí el significado “ven, sígueme” es lo que Jesús les decía a sus discípulos y así él se hace nuestro maestro. Curiosamente esa fue la palabra de ese día en la misa.Una noche Jesús volvio a visitarme, esta vez le veia con mayor claridad, rezamos juntos el padre nuestro y le pregunte QUE TENGO QUE HACER? Me dijo ESPERAR y esperamos un rato juntos. Despues se calleron unos juguetes en la habitacion de mi hija solos y fui a recogerlos y le senti diciendome AHORA VETE.Siempre tengo el temor de estar haciendo las cosas mal o no entender bien lo que se me quiere decir y rece a Dios pidiendole que no me dejara meter la pata y Jesus a mi lado me dijo VERO, BASTA entonces la voz de Dios a Jesus le dijo SUBE.

Por la noche tuve un sueño en el que me dicen que jesús debe volver a nacer, mi reacción fue eso es imposible y se me pregunto ¿imposible?, Claro quienes somos nosotros para decir si es o no posible, si es la voluntad de Dios..Jesús me pide que lo trasmita a todos, este domingo podre hablar con el cura y lo comunicare en la iglesia, se que Dios esta conmigo, no tengo ningun temor, solo esperar que os llegue a todos su mensaje. Jesús quiere que se salven todos, que todos hagan los siguientes pasos, confesarse y comer el pan de vida y esperar su llegada inminente. Me pide que diga a todos que el fin esta cerca, salvate hermano.No te digas a ti mismo con ser buena persona ya esta todo hecho, creyendote buena persona porque bueno es solo Dios.

No hay comentarios: